martes, 27 de noviembre de 2007

Lo que viene (y podría venir) de Marvel

Continuando con la entrada anterior. ¿Qué estoy siguiendo de Marvel?
Astonishing, Factor-X y X-Men de Carey, Bachalo y Ramos. Capitan América, Daredevil y Runaways. En tomos de regularidad dudosa, Hulka.
¿Qué me voy a comer? Cuando empieze Complejo Mesiánico (que de momento no va mal, vermos...) me tocarán Patrulla-X y Nuevos X-Men, pero habré perdido AXM; por tanto, uno más. El tomo de La muerte del Capitán América, pa' ellos: es un truño, no aporta nada y es de Loeb. ¡EL HORROR, EL HORROR!
Runaways de Whedon, sí gracias. DD, hasta que me calquen una nueva miniserie y me tenga que pasar a tomos yankis.
En el futuro, además de continuar/acabar lo que ya sigo:
  • La línea Ultimate parece muerta para mi, con el pérfido Loeb mancillando con sus garras lo que otrora fue puro. Aunque Immonen siempre me tienta.
  • De todo lo que sale de Civil War me quedo con The Order. The Initiative, flojo flojo. Thor bonito pero vacío. Vengadores, a medio gas ambas coleccionesy y Cho no es tan bueno; pero a ver si reeditan The Hood, aprovechando. World War Hulk muy espectacular y entretenido, pero no va a ningún lado. 4 F de Millar y Hitch habrá que ver, estoy bastante cansado de Millaradas y sediento de Hitchadas. Thunderbolts, con los tics constantes de Ellis se queda a medio camino.
  • Criminal: sí. Iron Fist: oh, sí. Agents of Atlas es un pastiche pulp, absurdo y muy bueno. Spiderman loves MJ, Wisdom (Max), Omega the Unknown, Union Jack, Modok's 11: no quiero hacerme ilusiones.
Sin grandes cambios. No creo que salga mucho de lo que realmente me interesa, así que me contentaré con un par de tomos. En general creo que lo están haciendo bastante mejor en Marvel que en DC, pero en cuanto a lo que realmente me planteo comprar, no hay tantísima diferencia: autores buenos, conceptos originales y series marginales parece ser la clave.

No hay comentarios: